sábado, 6 de marzo de 2010

Resultados de la encuesta

La última encuesta versaba sobre si a los visitantes de Café Sakura les gustaba leer, resultando lo siguiente según las opciones seleccionadas:

¿Te gusta leer?
  1. Sí, me encanta --> 23 (85 %).
  2. De vez en cuando --> 2 (7 %).
  3. Sólo lo que me obligan --> 1 (3 %).
  4. No, no me gusta nada --> 1 (3 %).
Si bien el porcentaje no me cuadra, pues suma en total 98%, el número de votantes ha sido de 27 usuarios a quienes agradezco su participación y les animo a ellos y a los demás a participar en la próxima encuesta que aparecerá en breve. Muchas gracias a todos.

2 comentarios:

  1. Jeje, no te preocupes. Lo de que no cuadren los porcentajes es por cuestiones de redondeo. Realmente, los dos últimos datos deberían ser un 3,703 aproximadamente, pero hay que redondearlos. Lo raro es que se redondeen hacia abajo, cuando en este caso sería más sensato redondearlo a 4%. Por cierto, aprovecho para decirte que está muy bien el blog, y la parte de las encuestas pinta muy bien. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Jeje, no te preocupes. Lo de que no cuadren los porcentajes es por cuestiones de redondeo. Realmente, los dos últimos datos deberían ser un 3,703 aproximadamente, pero hay que redondearlos. Lo raro es que se redondeen hacia abajo, cuando en este caso sería más sensato redondearlo a 4%. Por cierto, aprovecho para decirte que está muy bien el blog, y la parte de las encuestas pinta muy bien. Un abrazo.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por participar. ¡Vuelve pronto!