domingo, 7 de marzo de 2010

Navegando con Odiseo


He decidido ir presentando en Café Sakura cada uno de mis afiliados para que los conozcáis y echéis un vistazo a sus respectivos blogs, por lo que empezaré con el primer afiliado que tengo, que es Navegando con Odiseo, un blog relativamente reciente que me recomendaron y que me resulta muy interesante, pues el blogger, el cual se presenta como Odiseo, nos muestra todo lo que nos rodea desde su punto de vista, el cual no siempre coincide con la vox populi y nos hace recapacitar y crear nuestras propias opiniones sobre aquello que, en muchos casos, ni se nos había pasado por la mente.

En su blog, Odiseo crea entradas paralelas a lo que podríamos llamar "ensayos", semejantes a un artículo dominical de cualquier periódico, en los que el blogger se sirve de un lenguaje de lo más exótico, a la vez que inteligible.

Os animo a que os paséis por su Odisea particular y participar en sus disertaciones aportando vuestros propios puntos de vista.


1 comentario:

  1. Muchas gracias por tu comentario sobre mi "navegando con Odiseo". Los comienzos para un blog son duros, pero te agradezco sinceramente tu empujoncito. Además, tu descripción es muy fiel, yo no lo hubiera descrito mejor. Gracias de nuevo y prometo colaborar activamente en tu Café Sakura. Un abrazo.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por participar. ¡Vuelve pronto!