martes, 6 de abril de 2010

Nueva encuesta

Esta encuesta va dirigida, no sólo a todos aquellos aficionados al manga, sino también a los que siguen una publicación periódica finita, es decir, que tiene un número determinado de entregas, como los fascículos coleccionables, a diferencia de, por ejemplo, revistas, cuyo número de ejemplares, en un principio, no es fijo ni se sabe. La pregunta es la siguiente: ¿leéis toda la colección de golpe o preferís ir leyéndola periódicamente, conforme se va publicando?

Espero vuestros comentarios y que participéis en esta nueva encuesta.

5 comentarios:

  1. No sabría decir, la verdad. Creo que esperar un poco hace que te ilusiones más a la hora de comprar lo que sea ^^ Así que mi voto va para esa opción!

    ResponderEliminar
  2. En las colecciones finitas (quitando el manga solo he hecho la de Biblioteca Tolkien) voy leyendo los tomos/libros a medida que van saliendo (o que me los voy comprando).

    ResponderEliminar
  3. Como ya dije en cierta ocasión, yo empiezo a leerlos una vez lo tengo ya completado, para ir a mi ritmo. Muchas gracias, Inesuka y Muga, por participar en la encuesta. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. En mi caso, depende de la colección y del método con que me hago con ella. Por ejemplo, las que compro según salen las voy leyendo a la par mientras que otras me las hago casi del tirón (por ejemplo, compra de colecciones completas de manga por mercadillo) y las leo también del tirón.

    ResponderEliminar
  5. Claro que sí, belldandy, a cada uno según le pille, por eso puse la opción de "depende". Muchas gracias por pasarte y comentar, guapa. Un abrazo.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por participar. ¡Vuelve pronto!