miércoles, 28 de abril de 2010

Primeros premios para "Café Sakura"

No podría estar más contenta: primero Café Sakura recibe más de 4.000 visitas, y ahora recibe sus primeros premios, y además un montón, así que vayamos por partes:

Doremi y Ayumi me han otorgado los siguientes premios:



El primer premio tiene las siguientes reglas: "Tendréis que colocar este mismo sello agradeciendo al escritor que os lo otorgó mencionando su blog, de tal manera que si clican en el sello reconduzca a dicho blog. Después tienen que pensar en diez blogueros para hacer una cadena con las mismas reglas, explicando lo mismo. Una vez lo hayan pensado, pongan los enlaces de dichos blogs en el suyo propio y ruéguenle a estos que sigan la cadena. Muchas gracias."

Tanto este premio como el siguiente se los otorgo a los siguientes blogs:
Por su parte, Maki me ha otorgado, además de los dos anteriores, estos otros tantos:



Estos premios se los otorgo a los siguientes blogs:
Muchísimas gracias a las tres por vuestros premios. ^-^

10 comentarios:

  1. Hola!!
    Wualaaa!!! Muchísimas gracias! Qué ilusión!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Ostras cuantos premios!!!! Muchísimas graciasss!!!! No sigo lo de los premios (xk llegué a la conclusión k no acabaría nunca jejeje de poner los k me daban), pero te lo agradezco muchísimo!!!

    Por cierto, MUCHAS FELICIDADES por estas 4000 visitas! Una cifra impresionante!

    Besos!!!!

    ResponderEliminar
  3. Te los mereces!!!! n_n

    Felicidades!

    ResponderEliminar
  4. Gracias por acordarte de nosotros para el premio ^^ Y felicidades por recibir los tuyos ^^

    ResponderEliminar
  5. Merciiiiiiiiiii!!! me hace mucha ilusion k pensaras en mi blog *.* la verdad esk te admiro por tener 4.000 visitas!!! y como ya te han dicho antes, te los mereces, pk tu blog es genial, creo k dentro de k hablas de manga y anime como la mayoria de nuestros blogs, lo haces de forma muy diferente, y además de muchos otros temas, creo k muchos de ellos cultos, no se pork, pero desde k entre por primera vez, me parece k eres muy inteligente por los posts k aces xD (no es ironia xD)

    ResponderEliminar
  6. Gracias por el premio ^^ y felicidades

    ResponderEliminar
  7. Muchas gracias a vosotros, por pasaros por aquí, por comentar y por las felicitaciones. Y Rei-chan, me vas a sacar los colores... ^-^

    ResponderEliminar
  8. Muchísimas gracias por los premios wapa!!! Y felicidades por haber recibido tantos^^

    Un besazo~

    ResponderEliminar
  9. Muchas gracias por los premios >_<!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por participar. ¡Vuelve pronto!