domingo, 11 de abril de 2010

Crea tu propia Sailor Senshi

Curioseando por internet he llegado, no sé cómo, a una web en la que puedes crear tu propia Sailor Senshi, con todo lujo de detalles y colores, desde el rostro y el pelo hasta botas y cuernos de la luna, además de fondos ambientales. Y, bueno, creo que prácticamente todo el mundo conoce o ha visto el anime de Sailor Moon, una de mis series favoritas en mi infancia, y por eso no he podido evitar crear mi propia Sailor Senshi, y me ha quedado como muestra la imagen siguiente:


Si os apetece crear vuestra propia Sailor Senshi sólo tenéis que pinchar aquí. Ya me contaréis qué tal os ha ido y cómo os ha salido vuestro propio personaje. Esta página, además, permite crear distintos tipos de avatares, por lo que puede dar mucho de sí.

14 comentarios:

  1. Un diseño muy clásico =)

    Eso sí, si usas colores oscuros, por un fondo algo más claro porque no se ve a tu sailor XDD

    ResponderEliminar
  2. Me di cuenta cuando lo terminé, pero los cambios no se guardan, sino que tienes que presionar la tecla de "Imp Pant" para copiar lo que te muestra el monitor y pegar la imagen en algún programa, recortarla y guardarla, y cuando hice todo eso me di cuenta de lo que dices, pero me daba una pereza hacerla de nuevo otra vez... XD

    Otro día haré otra más radical, a ver si os gusta más. Muchas gracias por el consejo, guapa. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Me encantó esta aplicación! la he visto aquí por primera vez y justo hace unos minutos me pasé por otro blog que también lo tenía!

    Quedó bien Sakura! no hay problema, xDDDDD se parece a Sailor Saturno...así la sailor de la destrucción!hay algunos wallpapers así, justo como tu sailor. xDDDD (yo voy a hacer una que se parezca a mi...¬¬ xDDDD)

    Un abrazo fuerte!

    ResponderEliminar
  4. Jejeje, yo también la hice parecida a mí, jejeje, y con mis colores preferidos. Pero, como ya he dicho antes a belldandy, otro día haré alguna más radical, a ver qué tal queda. Muchas gracias por comentar, Maki. Un abrazo, guapa!!

    ResponderEliminar
  5. Ya me imaginaba se parecería a ti!! jejejeje qué guai! así nos hacemos tod@s una idea, ^^

    Un placer comentar!!! n_n

    ResponderEliminar
  6. Yo también hice una pero me quedó muy oscura así que la deseché, sin embargo la idea de hacer una sailor a la imagen y semejanza de una misma me parece una idea muy original! =D

    ResponderEliminar
  7. Pues la verdad es que sí, Inesuka, así os podéis hacer una idea más o menos de cómo soy, pero vamos, esas piernas tan largas no las tengo, jajaja. XD XD XD

    Muchas gracias por pasarte y comentar, Inesuka. Un abrazo, guapa!!

    ResponderEliminar
  8. Yo tmb hice una!!! pero no se donde anda... en otro blog tmb lo publicaron y entonces la hice. La mía kdó rosita XD jejjejeje

    ResponderEliminar
  9. Si que es curioso xDDDD

    Por cierto ya te he afilido en mi blog y me he unido a tus seguidores xD.

    Nos vemos por aquí ;)

    ResponderEliminar
  10. Yo también te he afiliado, warsman. Muchas gracias a ti y a Hachi por pasaros por aquí y comentar. Un abrazo!!

    ResponderEliminar
  11. Caramba, la cantidad de opciones q tiene la pagina esta xDxD Yo tambien he creado mi propia Sailor Senshi, me ha quedado mas o menos parecida a mi, aunq le he hecho demasiado morena para como soy yo xDxD

    Cuidate, Sakura, un abrazo^^

    ResponderEliminar
  12. Woow gracias por la pagina, esta buenisima..... realmente tu blog es un gran aporte y muy lindo

    ResponderEliminar
  13. Me alegra que os haya gustado el programa. Muchas gracias a las tres, Tomoko, Doremi y Ayumi, por pasaros por aquí y comentar. Un abrazo.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por participar. ¡Vuelve pronto!