viernes, 9 de abril de 2010

Nueva sección: Figuras

En Café Sakura hay una nueva sección dedicada a uno de mis hobbies favoritos, las figuras. Desde mi niñez he coleccionado figuras de todo lo que me gustaba (dibujos animados, tebeos, series de televisión, etc.), pero aquí me centraré en las que he ido adquiriendo desde hace unos tres o cuatro años. Actualmente, además, estoy siguiendo una colección de figuras de Dragon Ball cuya suscripción empecé hace un par de años y que ya queda poco para que termine. De esta manera les iré dedicando una entrada a cada una de esas figuras que ocupan un lugar en varias estanterías de mi casa. Espero que os guste esta nueva sección y que disfrutéis con las imágenes que os vaya ponendo de mi colección.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por participar. ¡Vuelve pronto!