jueves, 15 de abril de 2010

Figuras: Goku Supersaiyano


La primera figura de la colección de Dragon Ball es la de Goku Supersaiyano (o supersaiyajin). El modelista de estas fantásticas figuras, Hiroyuki Nakazawa, se basa en ciertas viñetas de los 34 tomos que componen la edición Ultimate que Planeta sacó a la venta de esta exitosa serie. Esta figura, en concreto, está basada en viñetas del tomo 22 de dicha edición, donde Goku se convierte por primera vez en supersaiyano y se prepara para lanzar su famoso kamehame-ha contra Freezer en el lejano planeta de Namek.

Según el modelista de estas figuras, el pelo que lleva aquí Goku es mucho más simple de modelar, pues cuando llega la saga de Cell tiene muchos más mechones que ahora. El espacio que deja entre el flequillo y la frente permite ver los ojos de Goku, cuya mirada es muy del estilo de Toriyama (le ha salido bastante bien), y en la ropa se pueden apreciar los desgarrones de la misma.

La figura en sí está muy bien hecha, Nakazawa ha tenido en cuenta cada uno de los detalles a la hora de moldearla, y no sólo con esta figura, sino con todas las demás.

Próxima figura: Vegeta.

5 comentarios:

  1. Buf la pasta k debe de valer xD la verdad esk es preciosa, y a kien no le gustaria tener una figura asi de Goku? si esk es una de las mejores series de Japon!! yo adoro el anime, aunke solo tengo una minifigura de la Lunch xD

    ResponderEliminar
  2. Tampoco te creas que es tan cara; la figura viene acompañada de un fascículo con detalles de la serie, tanto del manga como del anime. Las figuras me suelen llegar de dos en dos, y por ellas me cobran unos quince euros al mes. Pero claro, son muchas figuras, así que eso ya depende de cada uno.

    Muchas gracias por comentar, Rei-chan.

    ResponderEliminar
  3. Muy chula la figura! no em extraña que con el nivel 2 de Super Saiyan hubiera tenido más problemas xDDDD.

    ResponderEliminar
  4. Pues sí que le quedó muy bien ^^ además se nota que la trabajó. Me gusta mucho... soy bastante más partiario de este tipo de figuras que las articulables.

    ResponderEliminar
  5. Esta figura era la primera y costaba euro y medio.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por participar. ¡Vuelve pronto!