martes, 27 de abril de 2010

Novela de Final Fantasy VII

Navegando por internet encontré una página bastante interesante, y es que se trata de la versión novelesca de Final Fantasy VII. El blogger de "La corriente vital" (así se llama el blog) es el encargado de esta adapatación y desde luego le está quedando muy bien.

La trama de este grandioso videojuego la ha dividido en dos partes: la primera la ha llamado igual que el blog, "La corriente vital", y transcurre la historia desde el mismo principio del juego hasta el asesinato de Aerith, más o menos por donde cambiaríamos al disco 2 del juego. [Pinchad en la imagen para ir directamente a la primera parte de la novela].

La segunda parte la ha llamado "Sagrado", y ésta está todavía en construcción, aunque se pueden leer ya los primeros capítulos, hasta el final del tercero, que es hasta el momento en que Tifa despierta en Junon junto a Barret tras el suceso del Cráter, cuando se despiertan las Armas y una de ellas se dirige hacia dicha ciudad para atacarla. [Pinchad en la imagen para ir directamente a la segunda parte de la novela].


Ambas novelas digitales están teniendo muy buena acogida y ya hay quien le está proponiendo al blogger que cree otra novela, esta vez basada en Final Fantasy VII: Crisis Core.


Desde aquí le mando mucho ánimo a Daniel y agradecerle el esfuerzo que está haciendo para completar la novela. ¡A por el cuarto capítulo! ¡Ánimo!

2 comentarios:

  1. OHHH!!
    Me encanta FFVII!! Qué ilusión!!
    Me la descargo ahora mismo, a ver qué tal.
    Espero que continúe con ella ^^
    Muchas gracias Sakura!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por participar. ¡Vuelve pronto!