sábado, 23 de enero de 2010

Inauguración

¿Qué te apetece tomar? ¿Una taza de reseña literaria? ¿Un bollo relleno de citas célebres? ¿O quizá prefieres un sándwich de crítica social? Aquí, en el Café Sakura, tenemos de todo eso y mucho más.


Me encanta tomar café, es un momento en el que me relajo, ora leyendo, ora conversando… Haciendo cualquier cosa, pero siempre de forma entretenida y agradable, por lo que he decidido “abrir” este café, el Café Sakura, un lugar donde, acompañada de mi cappuccino, daré rienda suelta a mis pensamientos y disertaré sobre temas relacionados con el ocio y la cultura en general (libros, películas, anime, música, televisión, videojuegos, etc.), así como de temas concretos (sociales, económicos, educativos, etc.), aunque puedo afirmar que en principio me centraré esencialmente en el primer grupo. Así pues, si buscas, por ejemplo, reseñas sobre algún título en concreto o simplemente conocer mi modesta opinión sobre un tema social de actualidad, en Café Sakura reflexionaré sobre tales temas, esperando que alguien me tome la palabra, ya que no se trata de hacer un simple monólogo, sino que me dedicaré a romper el hielo con mis “entradas” en este blog y daré pie a que el lector cavile también o, sencillamente, se entretenga leyéndome, lo cual para mí ya es un halago y le agradezco de antemano.


En consecuencia, me gustaría redactar, por ejemplo, reseñas sobre libros que he leído o de películas que he visto, o, simple y llanamente, dar mi punto crítico sobre un tema en particular, sin dejarme llevar por lo primero que me dicen y creérmelo sin más. De modo que también aceptaré sugerencias, ruegos y preguntas (como se suele decir) de quienes me leen, por lo que si quieres escribir una respuesta y/o ponerte en contacto conmigo no lo dudes, me encantará leerte. Y si quieres saber algo más de mí, entra en mi perfil y podrás conocerme un poquito más.


Por último, sólo me queda desear que disfrutes en mi particular café y decirte…


¡BIENVENIDO A CAFÉ SAKURA!

1 comentario:

  1. Bienvenida a blogger, Sakura. Acabo de conocer tu "Café" gracias al anuncio de Binilla y tiene razón, es un blog muy interesante. Te sigo y te meto de cabeza en mi blogroll =D

    ResponderEliminar

Muchas gracias por participar. ¡Vuelve pronto!