miércoles, 27 de enero de 2010

Sobre recetas

Próximamente.

Como dije en mi perfil, me encanta cocinar y degustar nuevos platos, salir de las tradicionales paellas y asados de carne y preparar platos para sorprender a familiares y amigos que vienen a casa. Por lo que, en Café Sakura comentaré nuevas recetas que he ido preparando y la opinión de mis comensales, así como la mía propia.

Por supuesto tú puedes recomendarme alguna receta tuya que te gustaría que probase; para ello no tienes más que pinchar en la parte de la derecha de este blog, en el apartado llamado "Escríbeme", y mandarme tu receta. Puede ser de lo que quieras, desde una simple ensalada o sandwich hasta un elaboradísimo estofado de carne, pasando por postres, aperitivos, etc.

Iré publicando periódicamente recetas, incluyendo las que me vayáis mandando. Así que sólo me queda animaros a que cocinéis y mandéis vuestras recetas, me encantará ver vuestras ideas.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por participar. ¡Vuelve pronto!