miércoles, 2 de junio de 2010

[Meme] Acróstico


Cuando leí este post de Odiseo se me ocurrió una idea
atractiva para un meme: crear textos que, leyendo las primeras letras,
formen los nombres de nuestros blogs. Esta forma literaria es lo que
esencialmente se conoce como acróstico.

Simplemente hemos de tomar el nombre de nuestro blog e intentar
apañar un post para que encajen las iniciales. Siempre estaremos a
kilómetros de los grandes acrósticos de la literatura, pero seguro que
unos acrósticos sencillitos sí que nos salen. No sin esfuerzo, logré
redactar el mío, así que ahora es vuestro turno, dedicadle un ratito y
animaos a participar con vuestros acrósticos en este meme.


Reglas del meme:
- Copia la imagen y pégala en la entrada que escribas para el meme.
- Redacta un texto en que la primera letra de cada línea, leído verticalmente, formen el nombre de vuestro blog.
- Avísame de que participas en el meme para que lo vaya poniendo en esta entrada y la gente pueda leerlo.

Iré actualizando la lista conforme vayáis participando. ¡Mucho ánimo a todos! ^-^

*Ojo, mi meme no es el de la imagen (bueno, sí, ése se me ocurrió a mí también), sino el del texto de arriba, que si cogéis la primera letra de cada línea se lee "Café Sakura" verticalmente, y ésa era mi idea, hacer un texto redactado de forma que la primera letra forme vuestro nombre del blog, pero si no os sale o lo véis muy difícil podéis optar por hacerlo del estilo al de la imagen de Shin-Chan.

Participan en este meme:

5 comentarios:

  1. ¿Lo puede poner cualquiera? Es que no quiero ponerlo en mi blog y arrepentirme después...
    ¡Muy original tu acróstico!

    ResponderEliminar
  2. Claro que puede ponerlo quien quiera, estáis todos invitados. Simplemente recordad avisarme cuando lo hayais hecho para que vaya actualizando yo esta entrada y ponga vuestro enlace. ¡Mucho ánimo a todos! ^-^

    ResponderEliminar
  3. ooooh! yo quiero participar! vale ya voy a pensar esa entrada... qué buen meme Sakura, me gustó.Te aviso en cuanto lo tenga :)

    ResponderEliminar

Muchas gracias por participar. ¡Vuelve pronto!