jueves, 3 de junio de 2010

Con resfriado...


No puede ser, en pleno junio y con un catarrazo del quince. No me he resfriado para nada este invierno y ahora con el calor estoy pegada a una caja de pañuelos para sonarme constantemente. La culpa la tienen estos cambios tan bruscos de temperatura: en casa no tengo aire acondicionado y hace algo de calor, pero cuando voy a cualquier sitio lo tienen puesto a unas temperaturas que ni en Noruega hace tanto frío, y luego, en la calle, con un calorazo que ni en el Sáhara. Ayer, sin ir más lejos, apenas pude tocar el volante del coche, es que ni sentarme (me quemaba la espalda), el coche estaba ardiendo, y cuando lo arranco el marcador me indica que estaba ¡¡a 44º C!! Y luego se asustan en las noticias porque las temperaturas van a rozar los 33º C... Pues yo estoy rozando los 38,5 º C pero de fiebre, a ver quién estudia con este dolor de cabeza, los ojos hinchados y llorosos, dolor de garganta y con una voz que no es la mía, además de todas las veces que tengo que servirme de pañuelos. Perdonad que no haya puesto hoy un post más alegre o interesante, pero estoy con un humor de perros por ver que no puedo hacer nada, sólo guardar reposo según el médico (menudas fechas he elegido para ponerme enferma). En fin, os dejo que debo volver a la cama a descansar, aunque sé que, más que descansar, voy a estar más nerviosa al ver todo lo que tengo por hacer (los estudios, la casa, la comida...), pero la verdad es que no tengo fuerzas ni ganas de hacer nada... A ver si la próxima vez que os escriba estoy más animada. Un saludo a todos.

13 comentarios:

  1. Ai Sakura mejorate ya!!!la verdad esk parece increible k ya en las puertas del verano nos resfriemos pero es posible, yo ayer fui a la biblioteca a estudiar y tenian el aire condicionado tan alto k empeze a estornudar y a mokarme durante una hora, lo pase fatal, pensaba k me habia resfriado, aunke de momento aguanto xD tu ahora guarda reposo, ya veras k en nada mejoras un poco y ya podras estudiar y acer otras cosas ^^ besitos!!

    ResponderEliminar
  2. Tienes razón con lo de los cambios de temperatura y seguramente no serás la única que se va a poner mala por esa razón...
    Pero bueno tu ahora deberias relajarte y descansar y ya cuando estes mejor, te pones a tope con los estudios, la casa y la comida. Pero ahora lo importante es recuperarte.
    Un beso y ánimos! Ponte buena pronto =)

    ResponderEliminar
  3. Que mala suerte haberte resfriado, y justo en estas fechas.
    Desde luego, últimamente hace un tiempo la mar de loco Dx

    En fin, ojalá te recuperes pronto.
    Descansa mucho, ¿vale?^^

    ResponderEliminar
  4. Ai k mala pata nena!!! Pues toca cuidarse!!!
    Yo tmb suelo ponerme mala en el peor momento, y también muchas veces por estos cambios bruscos de temperatura...
    Fíjate k muchas veces tengo la mala pata de resfriarme para año nuevo, manda uebs, o cuando tengo k estudiar para un examen... si es k...

    Que te mejores!!! ^^

    ResponderEliminar
  5. Muchísimas gracias por vuestros buenos deseos. Espero que no os pille a vosotros el resfriado porque no sé a vosotros pero yo odio estar enferma, y más en estas fechas. Llevo todo el día tumbada en la cama y, si me levanto, me mareo, y si me quedo tumbada, me aburro y me duele la espalda de estar todo el día tumbada. Esto es lo peor... A ver si mañana estoy mejor porque todavía estoy con la cabeza que me da vueltas. Ya os contaré. Muchísimas gracias por vuestros comentarios. Un abrazo a todos. ^^

    ResponderEliminar
  6. Los catarros veraniegos son mas comunes de lo que crees. Creeme, habla un experto en sufrilos xDD
    Animate y mejorate!!

    ResponderEliminar
  7. Espero que te mejores pronto. Esto de los cambios de temperatura es lo peor, i encima el AC me seca el cuello xD
    Cuidate

    ResponderEliminar
  8. Es la época de este tipo de resfriados estúpidos, que te mejores!

    ResponderEliminar
  9. ánimos y recuperate!

    yo tambien he pillado el resfriado >.<

    ResponderEliminar
  10. Espero que te recuperes pronto, Sakura, mucho ánimo ^__^ Mira, para animarte ya he hecho el meme en mi blog, jeje ^_^

    Cuídate mucho ^__^

    ResponderEliminar
  11. Muchas gracias a todos por vuestros ánimos; hoy estoy un poco mejor, pero no puedo permitirme más tiempo tumbada en la cama sin hacer nada, y tampoco sin pasarme por el blog y ver vuestros comentarios, que me animan mucho. De verdad que muchas gracias a todos, y que os mejoréis los que estéis igual que yo. ^^ Un abrazo.

    ResponderEliminar
  12. Ah, Suzume, ya te he colocado en el post del meme, te quedó muy bien, muchas gracias por participar. A ver si alguien más se anima a hacer el suyo. ^^

    ResponderEliminar
  13. Hola!
    Perdona por tardar en comentarte, pero no he tenido mucho tiempo.
    Lo de los aires acondicionados y los cambios bruscos de temperatura es lo peorcito que hay...
    A ver si pronto te recuperas y te ves con fuerzas para hacer todo lo que quieras y tengas que hacer.
    Hala! Ponte buena pronto!
    Un beso!!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por participar. ¡Vuelve pronto!