martes, 4 de mayo de 2010

Figuras: Freezer (1ª forma)


Sentado sobre su transportador, Freezer siembra el terror por doquier. Llegado a Namek con el objetivo de juntar las siete bolas de dragón namekianas y cumplir sus más aterradores deseos, esta personificación del mal no deja de jactarse de ser el guerrero más poderoso de todo el universo, y no duda en sacrificar vidas para demostrarlo. Tan grande es la sevicia de este imponente personaje que hasta Vegeta tiembla con sólo oír su nombre.


Esa sonrisa inquietante denota la sangre fría de Freezer, pues en el tomo 17 de la colección Ultimate de Dragon Ball, en el que se basó el modelista Keisuke Sawada, está dispuesto a destruir toda una aldea namekiana con tal de conseguir otra bola de dragón; de hecho, aun consiguiéndola, termina por asesinar a todos los aldeanos. La forma del transportador de Freezer es redonda a la vez que ovalada, y para ello el modelista ha sabido ser bastante fiel al diseño que vemos en los tomos de Dragon Ball.

Próxima figura: Trunks.

3 comentarios:

  1. Qué gracioso xD lo siento, pero siempre me ha parecido que este señor tenía una cara demasiado cómica xDDD.
    Mola la figura ^^ aunque no es de las que me compraría

    ResponderEliminar
  2. Que chula!! Freezer montado en su nave! xD

    ResponderEliminar
  3. Ola!! la verdad es k esta muy currado, me gusta como esta metido en el transportador, me recuerda a un huevo de pascua xD y su cara, he de reconocer k mas k miedo me hace reir, aunke en la serie es mas malo k la sarna, siempre me ha caido en gracia pk es muy pekeñajo xD

    ResponderEliminar

Muchas gracias por participar. ¡Vuelve pronto!