domingo, 23 de mayo de 2010

[Meme] Cosas que me tocan los cojones


Pues yo también he sido convocada a este meme y, como muchos de nosotros, tengo varios puntos a tratar que, como dice Binilla (la creadora de este meme), "me tocan los cojones":
  1. El maltrato animal, ya sea entre chavales, en las arenas, en las fiestas del pueblo... ¡Dejad a los animales tranquilos!
  2. Tener prácticamente un examen cada semana, tener que centrarte en él y dejar de lado otras asignaturas hasta que en éstas te pongan otro examen y luego decirte que el que cuenta es el examen final, que los otros son meros ejercicios como nota de clase. ¡¡!!
  3. Que en los medios de comunicación haya tantos errores gramaticales y ortográficos.
  4. Los "sacapanzas", es decir, aquellos que se creen mejor que nadie y luego es todo fachada.
  5. Las cucarachas, las odio a muerte, ¿por qué existen las cucarachas?
  6. Que mi vida la decida la consejería, que sea ella quien me diga dónde tengo que trabajar y vivir, sin contar si te viene bien o no.
  7. La cantidad de anuncios en unas cadenas televisivas y la falta de éstos en otras...
  8. Que este país se vaya cada día más a la mierda...
  9. Los que se hacen llamar periodistas y no son más que payasos (con perdón de los profesionales).
  10. Que en cuanto acaba la película en el cine y empiezan los créditos vengan las limpiadoras a echarte de la sala (y muchas veces con malas pulgas).
  11. Que los vecinos me despierten cada día con sus gritos, sean las ocho de la mañana un domingo, sean las cuatro de la madrugada un miércoles...
  12. Que sea la hora de la siesta y me llamen preguntando por la señora de la casa para hacerme una encuesta de sopas.
  13. Que por haber trabajado de cajera te puedan putear todo lo que quieran y más, tanto jefes como clientes, y que encima te digan una y otra vez que "el cliente siempre tiene la razón". ¡Pues no, el cliente no siempre tiene la razón!
  14. Que el banco se aproveche y, para darme una hipoteca, me obligue a contratar todos sus servicios (todos carísimos) y además pagando varios años por adelantado y de golpe.
  15. Que en los tiempos que corren te intenten sacar el dinero por cualquier sitio, creyendo que soy idiota y que no me voy a dar cuenta, y cuando reclamo se hacen los locos.
  16. Haber hecho una "señora" compra un lunes y el miércoles encontrarte con el frigorífico roto, toda la comida echada a perder y derretido todo lo del congelador y quedarte con el electrodoméstico vacío, sin comida y a la espera de que el seguro se piense si me lo paga o no.
  17. Que en cuanto se le acaba la garantía a algo se estropee y te cueste prácticamente lo mismo arreglarlo que comprar uno nuevo.
  18. Las falsedades, que la gente vaya de guay contigo pero por la espalda te metan grandes sablazos.
  19. Que la cultura sea tan cara: las entradas para el cine o el teatro, un concierto de Barenboim, los libros, los CD's, los DVD's...
  20. Que por el mero hecho de tener móvil tenga que estar disponible las 24 horas, y más cuando me llaman para chorradas en plan "me aburro y te llamo a ver qué me cuentas", pero bien que te sueltan antes el griterío preguntando por qué no cogías el teléfono o por qué directamente lo tenías apagado.
REGLAS DEL MEME:

- Haz una lista con 20 cosas que te dan rabia, odias o encuentras injustas!
- Pega la foto en tu blog y pásalo a 8 afiliados tuyos!!!.

Le paso este meme a los siguientes afiliados:
Hala, explayaos y quedaos a gusto...

*Me ha invitado a este meme Hachi (gracias, guapa!!). ^^

5 comentarios:

  1. estoy de acuerdo con muchas de ls cosas que has puesto, lo de llenar el frigorifico y que se me estropee aun no me ha pasado (aún, toquemos madera).

    ResponderEliminar
  2. Gracias por la nominación! En cuanto pueda, hago el meme =)

    ResponderEliminar
  3. Uf, lo del figorífico es una put***, a mí tampoco me ha pasado. Por lo demás, coincido contigo en muchas cosas. Si es que debería ser la lista de 50 cosas por lo menos, me he dejado muchísimo atrás, xDD. Aunque lo de los animales si que lo reflejé, y como el más importante.

    Besitos!!

    ResponderEliminar
  4. ¡¡A mí me pasa justo igual que a tí en la 11!!

    ResponderEliminar
  5. ^^ me ha gustado mucho leerte!!! en muchas coincido contigo! sobre todo en lo de las malditas cucarachas!!! (se me olvidó añadirlo) es como una mezcla entre asco y fobia pero (y eso que son totalmente inofensivas) me dan tanto repelús que si veo una huyo despavorida...soi incapaz de chafarlas -_-, si fuera al tipico programa donde te tienes que meter en una caja de cristal rep`leta de cucas, seguramente me desmayaría! y si una me roza la piel, muero XD

    ResponderEliminar

Muchas gracias por participar. ¡Vuelve pronto!