miércoles, 12 de mayo de 2010

Wataru Yoshizumi viene a España...

Quizá la mayoría de vosotros ya lo sabía, pero yo me acabo de enterar: Wataru Yoshizumi, autora de obras como Marmalade Boy y Ultra Maniac, asistirá como invitada a la próxima celebración del Salón del Manga de Barcelona. Así, estos últimos meses del presente año serán de lo más "yoshizumianos", pues en julio saldrá a la venta el esperado manga de Cherish, el cual estaba previsto para este mes de mayo pero lo han tenido que aplazar por ciertos cambios editoriales, en septiembre verá la luz en España PxP y en el propio Salón del Manga veremos por fin Spicy Pink. Ya veremos si somos capaces de reservar algo para los reyes... ^^

3 comentarios:

  1. Gran Noticia!!!!
    Ya me lo habían dicho y aún me cuesta de creer!!! Ser concientes de las colas ultra quilometricas que esta visita puede provocar... no coment XD

    Adoro el dibujo y las historias de esta mangaka, tengo ganas de k publiquen Cherish y Spicy Pink jejeje

    Saludines!!!!

    ResponderEliminar
  2. Uff cada año hay colas, pero creo que este año batirán el record!!! se lo han currado mucho!!! ^_^, a mi me haría ilusión que me firmara Marmalade Boy, pero aguantar horas y horas de colas...no se si podría soportarlo XDD. Un besito!!!!

    ResponderEliminar
  3. Sin duda ha sido una gran noticia. Traer a alguien como Wataru es todo un puntazo. Una pena que este año no podamos ir T.T

    ResponderEliminar

Muchas gracias por participar. ¡Vuelve pronto!