lunes, 27 de septiembre de 2010

Cita de la semana

Me han pasado esta frase y me ha gustado mucho (gracias, Laurachan!!), así que la pongo como cita de la semana. Al parecer es un proverbio hindú, así que no puedo dar detalles del autor como suelo hacer en esta sección:

"Un libro abierto es un cerebro que habla; cerrado un amigo que espera; olvidado, un alma que perdona; destruido, un corazón que llora."

Recordad que vosotros también podéis proponer la cita de la semana para Café Sakura, así como proponer temas o disertaciones y preguntarme por mi opinión de algún libro, película, etc. Estáis todos invitados.

5 comentarios:

  1. Muy bonita la verdad, me ha hecho reflexionar

    ResponderEliminar
  2. Me gusta mucho la cita que has puesto esta semana, además me parece muy acertada ;)
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    Ya conocía esa frase y me gusta mucho, lo que no sabía es que es un proverbio hindú.

    Por cierto, me estaba fijando y es muy bonita la cabecera del blog ;)

    Saludos

    ResponderEliminar
  4. Me alegra que os haya gustado tanto esta frase. La verdad es que Laurachan ha tenido mucho acierto mandándomela. Si vosotros queréis recomendarme alguna frase para otra semana la recibiré encantada. Muchas gracias por pasar por aquí. Un abrazo!! ^-^

    ResponderEliminar

Muchas gracias por participar. ¡Vuelve pronto!