domingo, 26 de diciembre de 2010

Como el turrón, vuelvo por Navidad...


Después de casi dos meses sin dar señales de vida, aquí estoy otra vez, pero no para reactivar el blog, sino para dejarlo en stand by, es decir, de nuevo lo pongo en hiatus indefinido. Me duele tomar esta decisión porque me gusta compartir con vosotros todas mis opiniones, mis consejos, mis "aventuras" diarias, etc., pero no puedo dar más de mí. Estoy absorbida por los estudios y por el trabajo, pues con los primeros es mi último año de carrera y los trabajos son infinitos, y con el curro no está la situación económica actual como para arriesgarse a perderlo. De modo que llevo ya mucho tiempo sin tener ni cinco minutos de ocio, pasan los días incluso sin poder ver a mi familia, y me siento superada.

Por eso he decidido mantener el blog en hiatus, porque tenerlo "activo" sin estar realmente "activo" se me presenta como una ingente estupidez. Es ahora, en "vacaciones" cuando me siento un poco más libre y no quería desaprovechar la oportunidad de avisaros que el blog quedará cerrado indefinidamente, hasta que, por lo menos, haya terminado con todos los exámenes y me licencie (y espero que el trabajo siga ahí). Pronto cumplirá el blog un año y, aunque este último periodo haya sido menos activo que los primeros meses, he disfrutado mucho con él y espero poder volver a él, revivirlo y seguir con mis cafés ante la pantalla publicando nuevas entradas en Café Sakura.


Ya sólo me queda desearos que paséis unas felices vacaciones y que el 2011 se presente mejor que el 2010 tanto para los que están bien, como para los que no tanto. Mucha suerte a todos y ¡Felices Fiestas!

3 comentarios:

  1. ¡Cuanto tiempo! ^^
    Bueno, tu tranquila que lo primero es lo primero, ya habrá tiempo para el blog, ¡mucho ánimo con los exámenes y con el trabajo!
    Espero que pases una feliz Navidad :)

    Nos vemos :D

    ResponderEliminar
  2. Igualmente, me alegra tu vuelta^^!!

    ResponderEliminar
  3. Te entiendo muy bien, yo también me siento un poco superada por todo lo que hay que hacer (y lo que ni me da tiempo a hacer, también) Y es que aunque sean vacaciones todo el mundo está igual de ocupado que siempre, parece que las navidades de vacaciones y libertades totales ha quedado relegado a las personas más jovenes (suerte por ellas)
    Así que muchas ánimos y espero que puedas con todo, sin dejarte las fuerzas por el camino =)
    ¡¡Feliz Navidad!!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por participar. ¡Vuelve pronto!