sábado, 10 de julio de 2010

Pasaba por aquí...


¡Hola a todos! Después de haber estado casi un mes sin tener conexión a internet hoy he hecho una escapada y me he conectado un ratito. Ojalá pudiera decir que es para seguir con el blog de forma regular, como antes, pero me temo que eso todavía tendrá que esperar, como muy tarde hasta septiembre, pero la verdad es que, al no poder conectarme y actualizar el blog, no me esperaba que la gente siguiera visitando Café Sakura, y mucho menos tener nuevos seguidores. A todos os agradezco de corazón vuestras muestras de simpatía y apoyo, no sabéis lo contenta que me he puesto al ver nuevos mensajes y de nuevos usuarios, y a todos os pido perdón por no haberlos publicado en su momento, ya que no he tenido oportunidad de leerlos hasta hoy.

En fin, que esta entrada es más que nada para deciros que sigo viva y muy contenta con los resultados de los exámenes (con matrícula de honor y todo!! ^-^) y, por supuesto, muy feliz de ver que os seguís acordando de mí, a pesar de no estar tan activa como antes. Pero ya os digo que todo volverá a la normalidad, si no antes, en septiembre. A todos muchísimas gracias y, si no nos "leemos" antes, que paséis un feliz verano. ¡Un abrazo!

9 comentarios:

  1. Buenaas! ^^
    Me alegro de que te vayan tan bien los examenes, sigue así ;D
    Espero poder leerte pronto.
    PD:Muchas gracias por pasarte por mi blog ^^
    Nos vemos, un beso! ^3^

    ResponderEliminar
  2. Jeje, me alegra ver que te has escapado un momentito para ver cómo iba el blog.
    Suelo pasar por aquí cada día (Es una costumbre, tengo una lista de blogs que suelo leer, y cada día los miro todos, y como tú estás en ella, pues también paso por aquí aunque esté en hiatus xD).

    No te preocupes, seguiremos esperando tu regreso con impaciencia ;)

    Ah, y felicidades por la matrícula^^

    ResponderEliminar
  3. ¡Me alegro mucho de que todo haya ido bien con las notas! ^_^

    Espero poder seguir leyéndote pronto :)

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  4. Pues nada nena! haber si la prox vez que te pasas por aki si es para quedarteeee!!! ^^, que tengas un verano genial! y cuidado con el tremendo calor!!! besitos!

    ResponderEliminar
  5. A pesar de ese pequeño hiatus me alegra saber que todo te va bien, que los examenes han ido de maravilla (sobretodo esa matriiiicula, olé, olé!!).
    Así que hasta que consigas regresar... que disfrutes de las vacaciones y hasta la vuelta :D

    1 beso!!

    ResponderEliminar
  6. Hola!!! acabo de descubrir tu blog en el concurso este de los premios 20blogs y nadaa, que muchisima suerte!!! :D

    y bueno ya que estamos te permito que te pases por mi blog que participa en humor..... y si lo consideras conveniente pues tambien te permito que me votes!! xDDD

    un saludo!! ;)
    sorcios.com

    ResponderEliminar
  7. Enhorabuena por tu página te deseo suerte en el concurso "Premios 20blogs" :-P puedes pasarte si quieres por nuestro blog y echarle un vistazo http://humordecosecha.blogspot.com/
    si te gusta también puedes votarnos xD
    Saludos

    ResponderEliminar
  8. ¡Pues aquí tienes otro! :) Espero que pronto tengas conexión. Un abrazo!

    ResponderEliminar
  9. Lindo blog, no lo abandones :)
    Saludos cordiales
    Elisa en Argentina

    ResponderEliminar

Muchas gracias por participar. ¡Vuelve pronto!