martes, 13 de abril de 2010

Figuras: Shenron

Una de mis figuras favoritas es la de Shenron. Esta figura en concreto no lleva ningún orden numérico dentro de la colección, pues venía como obsequio tras formalizar la suscripción de la misma, por lo que no aparece como una de las figuras disponibles con ningún fascículo.

Esta figura es notablemente más grande que las demás, y debo decir que su acabado es impecable. En dos de sus patas se aprecian dos bolas de dragón, concretamente la Sû Shinchû (de cuatro estrellas) y la Î Shinchû (de una estrella). A diferencia del resto del cuerpo, los bigotes son flexibles, y las escamas de la cola casi que también.

Así, Shenron es una figura más dentro de la larga colección que, dentro de pocos meses, acabará.

5 comentarios:

  1. Qué chula! se nota que el acabado es perfecto, sólo en la foto se ve preciosa...hasta la expresión es igualita a la serie, algo que muchas veces es difícil de encontrar en este tipo de figuras. Un abrazo fuerte n_n

    ResponderEliminar
  2. Está muy chula la figura *_* me gustaría mucho tenerla, a pesar de que tampoco soy gran fan de DB.

    ResponderEliminar
  3. La verdad es que es de las figuras que tengo que más me gustan. Para conseguirla hay que suscribirse a la colección de los fascículos, no se puede comprar suelta en principio, a no ser que alguien la venda suelta en ebay o sitios así. Desde luego esta colección merece mucho la pena, eso sí, si te gusta la serie, porque son muchas figuras para coleccionar.

    Muchas gracias a los dos por comentar, Maki y Coke-Kun. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Qué chula *.* No somos mucho de figuritas, pero alguna tenemos (FMA, Naruto, OP, FF)... y no tenemos ninguna de DB! o.o Es un delito por nuestra parte, con la de figuras chulas que hay de la serie u.u

    ResponderEliminar
  5. Hola!!
    Mi hermano sólo se compró el primer número de esta colección. Nos quedamos con ganas de más, pero el dinero manda ^^U
    Eso sí, Shenron es una pasada... Muy bien hecho. La verdad es que en esta colección, las figuras tenían pinta de estar muy bien hechas y cuidadas.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por participar. ¡Vuelve pronto!