miércoles, 28 de abril de 2010

Figuras: Piccolo

Hoy toca hablar de Piccolo, un personaje que a mí me gusta mucho y que, a pesar de haber sido uno de los "malos malosos", consiguió convertirse en uno de los mejores amigos de Goku. Maestro y protector de Son Gohan, Piccolo está siempre alerta para ayudar a su discípulo, y esta figura representa una de esas escenas: en el tomo 20 de la colección Ultimate de Dragon Ball Gohan está en peligro frente a Freezer, quien parece tener asegurada la victoria. Con sentimiento de impotencia ante el gran poder de Freezer, Piccolo, a pesar de su primer rechazo, termina aceptando la proposición de Nail, un namekiano al que apenas le quedan fuerzas para hablar y que le propone fusionarse con él para que así Piccolo aumente sus fuerzas. Tras la fusión, el maestro de Gohan se siente cinco veces más fuerte, con más energía y con más decisión para enfrentarse a Freezer y salvar al hijo de Goku de una muerte segura.


Si nos fijamos en la figura puesta de lado, ésta adopta una postura erguida en "S", dando la sensación de que Piccolo se siente enormemente preparado para derrotar a Freezer, y así lo demuestra su rostro, lleno de orgullo y determinación. El pecho lo tiene henchido, y la barbilla, baja. Toda la figura en sí da un aire de fortaleza y seguridad, y así lo ha sabido reflejar el modelista Noriyuki Yamaguchi.

Próxima figura: Freezer (1ª forma).

2 comentarios:

  1. yo tenía una figura como esta (no sé si igual, pero si parecida) hace tiempo... pero en su día cuando la compré no sé pq la acabé cambiando por otra figura de DB... con lo chula que era -.-

    ResponderEliminar
  2. No está mal la figura :o además Piccolo es uno de los grandes personajes de la serie ^_^

    ResponderEliminar

Muchas gracias por participar. ¡Vuelve pronto!