miércoles, 21 de abril de 2010

Asgard



Hoy sigo hablando de los blogs que tengo afiliados, y empiezo con Asgard, donde podéis encontrar el rincón personal de belldandy, una aficionada al mundo del manga y del anime en cuyo blog, además de contarnos sus cosillas y hablarnos de manganime nos presenta, además de sus reseñas y su wish list, diferentes y divertidos avatares, los cofres para sus mangas que ella misma hace (y que le quedan geniales), sitios recomendados para comprar barato, una sección para el j-music y otra para descargar novelas de Full Metal Panic, además de haber un apartado dedicado a las barbaridades que se pueden llegar a escribir en un foro. Un blog muy completo que merece la pena echarle un vistazo.

2 comentarios:

  1. Muchas gracias por la publicidad! =D Tengo que retomar algunas secciones, como la de los foros, lo malo es que he perdido buena parte de los posts que tenía guardados al pasarme a mi nuevo PC =/

    ResponderEliminar
  2. Muchas "de nadas", guapa. Y no te preocupes por lo de las secciones, que, como dicen, las cosas de palacio van despacio. ;-)

    ResponderEliminar

Muchas gracias por participar. ¡Vuelve pronto!