viernes, 26 de marzo de 2010

Nueva adquisición...


Después de tanto tiempo sin comprar nada nuevo ayer me llegó un nuevo manga, Kingdom Hearts II, tomo 1. Han tenido algunos problemas para mandarme el 1 y el 2 y la espera parece que llega a su fin. Ya tengo el tomo 1; a ver ahora cuándo me llega el 2.

Lo que aún no sé con exactitud es cuántos tomos tendrá esta segunda parte de Kingdom Hearts, si bien se rumorea que serán cinco según he visto por internet; buscando esto he visto también que ya se está preparando un nuevo ciclo con Kingdom Hearts 358/2, aunque de éste sí que no se sabe nada con respecto al número de tomos, ya que la serie sigue abierta en Japón.

Se me va a hacer muy larga la espera hasta que consiga terminar definitivamente con esta colección, pues no tengo costumbre de leer nada hasta que no esté completo, a no ser que no sepa muy bien si me convencerá o no la historia y me compro primero el primer tomo, lo leo y, si me convence, lo sigo comprando hasta el final (no me gusta tener nada a medio), pero si tengo la idea de que la colección me puede medio gustar la compro entera y a partir de ahí empiezo a leerla. Lo que no me agrada tanto es tener que leer un tomo, esperar dos meses a que salga el siguiente, cuando sale al fin releer el primero para poder leer el segundo, esperar otros dos meses, releer el primero y el segundo para seguir con el tercero, esperar otros tantos meses, y así sucesivamente. Y con Kingdom Hearts, que ya la saga de videojuegos me encantó, sé que me va a gustar, por lo que estaré mordiéndome las uñas (vicio que me costó dejar hace unos años) hasta que pueda completar todos los tomos y poder empezar a leerlo y disfrutarlo.

2 comentarios:

  1. Yo me esperaré a hacerme con esta nueva parte de la saga, como sigue abierta en japón...no me improta esperar. Tenía unas ganas tremendas de leer el post tuyo de FFXIII pero he resistido XD, solo he leído una de las ultimas frases en las que dices, que engancha desde el primer momento!!! con eso me sirve >_<!!!!!!!!!!!!.

    ResponderEliminar
  2. Si tienes pensado jugar a FFXIII no te leas todo el post que puse porque desvelo alguna cosilla (ya lo anuncio al principio), pero es verdad que engancha desde el primer minuto. Luego habrá que ver cómo sigue después, que alguna desilusión me he llevado con algún que otro juego, pensando que sería una cosa y luego es todo lo contrario.

    Muchas gracias por pasarte por aquí, Binilla. Un abrazo.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por participar. ¡Vuelve pronto!